jueves, 9 de febrero de 2012

No pude guardar el control de mí misma. A veces desearía ser menos fuego y más hielo. No pude creerlo, él vino y yo lo odio. Yo lo odio como nunca odie a nadie. Y temo, por eso lo odio porque me hace temer y perder el control.
LO ODIO.

Hoy por primera vez le dije a mi mamá que me da miedo y que necesito que me proteja aunque se que no lo merezco, yo no soy la que necesita protección ahora.

Quiero irme a dormir a la casa de alguien pero era muy tarde cuando la idea se cruzo. Me quiero ir de Carhue y volver solo cuando se haya ido y este de nuevo alla. Lo odio por quererme hacer escapar.
Y no soy la que debería estar llorando así que me voy a guardar mis emociones y volverme más hielo. Mañana ya no va a pasar.

Mamá, aunque no lo merezca, protegeme por favor que no sé como salir de esta violencia y tengo miedo de lo que pueda pasar.
Y por cierto, mi querida sobrinita, yo te amo más de lo que puedo pronunciar.

1 comentario:

  1. Tenes mi casa, todas las veces que sean necesarias. Espero que estés mejor. No me la bajes pichona

    ResponderEliminar