miércoles, 29 de febrero de 2012

Las dos mitades

Bueno. Ya esta, me aburrí de ser un pedazo de nada. ¿Dónde esta metida esa Mica que hablaba y decía que podía hacerlo? Hechandose una siesta, (una siesta muy molesta por cierto). Pero ahora se despertó y no me importa que me cueste miles de nervios, si los tengo que volver de acero lo voy a hacer.

Dejate de joder Mica y volvé a ser la de antes. No me gusta en lo absoluto esto que se está pasando por la cabeza.


pd: ¿desde cuando dejas que te gruña la panza? Volvé a comer como es debido y no pelotudes.


Con cariño, la Mica que se estuvo haciendo cargo hasta ahora de que vos duermas la siesta. Y esa Mica esta bien caliente.

1 comentario:

  1. Fuerzas Mica! Yo se que podes; alimentate bien asi esa linda cabeza funciona como se debe!

    ResponderEliminar