jueves, 8 de septiembre de 2011
La niña del pasado y la chica del futuro.
Una tarde, cuando era pequeña estaba sentada en algún lugar y pensando en las cosas que me depararían el futuro.
Me gustaría volver en el tiempo y decirle a esa nena de pelo castaño corto, ojos oscuros y dientes y sonrisa grande que cuando crezca iba a convertirse en una idiota. Que iba a sufrir por no ser amada, que nunca iba a lograr que alguien la ame como se debe, que iba a a sufrir por no poder ser la mejor, que iba a sufrir por no ser alguien. Que iba a sufrir y llorar todo lo que una vez perdió, y que iba a llorar muchas veces más por lo que estaba por perder.
Ahora mismo me gustaría que mi yo futuro venga en una gran máquina del tiempo y me diga que en algún momento esta chica del presente va a dejar de llorar.
Quisiera no haber venido aquí nunca. Quisiera no estar más. Quisiera dejar de existir. ¿Cuántas veces planeaste rendirte? Miles. Y no se si es de caprichosa o que carajo, todavía sigo parada. Hoy, mañana, pasado, todos los días en contra de la marea. Solo esperando ver un lugar a lo lejos que diga DESCANSO. Sé que mis problemas son nada comparados con los de los demás, pero son mis problemas al fin y al cabo.
No quiero salir de mi casa hoy. Quiero estar sola. Porque la tristeza de mi mente es demasiado fuerte.
Fuck all of you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Sería muy loco que siempre, tu yo del futuro, te venga a adelantar las cosas que te pueden suceder, pero mi pregunta es ¿qué sentido tendría? si lo que nos hace seres humanos, a mi entender, más que otra cosa es el poder sentir y pensar. Sentir, sentir por sobre todo. Sentir para bien sentir para mal. Lo que hoy te agobia mañana será solo un recuerdo de algo que te ayudo a crecer. No soy la mejor persona para decirte "vele el lado positivo a las cosas", pero te lo recomiendo. Me alegra saber que te dejas llenar de la angustia que te invade, ese es el signo de más fortaleza que yo eh visto. Dejar que la tristeza te inunde es vivir el momento, hacerte cargo de lo que te pasa y eso es buenisimo. No sos ninguna idiota Mica, sos una persona maravillosa que es única, con unos ideales excelentes y quien los lleva más allá de todo. Sentite orgullosa de quien sos, porque vales demasiado
ResponderEliminar