lunes, 29 de agosto de 2011

Dia de semana espantoso



La angustia, esa que venía desplazando de mí, que no quería admitir anoche salió a relucir y ahora no puedo quitarla de mí.

¿Qué fue lo que la desencadeno? Ese libro, y no quiero decirselo a nadie porque no quiero que me prohiban leer porque se que ese es el primer intento de todos: No leas mas, despejate, hace otras cosas. ¿Pero que tiene que ver leer? Bastante me despejo con eso (Muy buen comentario el tuyo Rusa: "Mica sin libros y sin música no sería Mica, es como si le quitaran una parte suya" estoy totalmente de acuerdo).

Y volviendo al asunto del FUCKING libro que creo una obsesión extraña en mí... Hace solo segundos que me pare a pensar y que me di cuenta que es lo que me angustia del libro y que no me impidió parar de llorar hasta las dos de la mañana: La chica principal se parece demasiado a mí. Soy yo, es como si alguien hubiera sacado la mayoría de las carácteristicas mías y las hubiera plasmado en unas cuantas hojas de papel.
No quiero. No quiero leerme, no quiero ser ella. No quiero ver en que me equivoco, porque al leerla, veo mis propios errores: Cargar todo a mis espaldas como si fuera el doble de fuerte, intentar proteger a todo el mundo y si no lo logró desmoronándose todo pedazo a pedazo, mis lágrimas mostrándose delante de unos pocos, intentando que nadie de los que quiero sufra...
En fin... algo que no puedo lograr y que veo que la chica principal tampoco.

Una cuestión de mierda para que alguien lo entienda.
Lo que si es seguro es que ese libro acaba de entrar a mis favoritos y nadie lo va a sacar de ahí. Por más angustia que me ocasione, esa es realmente una pieza maestra de la literatura.
Felicidades Mica, buscabas un libro obsesionante y lo encontraste.

Intentemos que la próxima cosa que leeamos no sea así porque sino voy a terminar media loquita. O más de lo que ya estoy.

1 comentario:

  1. Ay mica que fuerte eso, y que loco. Nadie va a quitarte nada linda. Y trata de relajarte y dejar que las cosas fluyan, sabes que estoy acá para lo que seas

    ResponderEliminar